CONVOCATORIA AYUDAS PARA EL XXV CURSO INTERNACIONAL DE DEFENSA
La Dirección del Centro Mixto, en reunión ordinaria del día 20 de mayo acuerda la convocatoria de 5 ayudas para asistir al El XXV Curso Internacional de Defensa con el título: “SEGURIDAD Y DEFENSA: CONOCER EL PASADO PARA PREPARAR EL FUTURO”, que se celebrará entre los días 25 de septiembre al 29 de septiembre de 2017 en la localidad de Jaca (Huesca). Organizados y patrocinado por la Universidad de Zaragoza (UZAR) y la Academia General Militar (AGM).
La UZAR Y la AGM promueven 5 subvenciones para alumnos y profesores de la Universidad de Granada. La ayuda incluirá: Las subvenciones consisten: inscripción al curso, de alojamiento (del 24SEP al 29SEP) y media pensión. El alojamiento será en habitación doble (pudiendo ser de uso individual abonando la diferencia) y la media pensión será el desayuno y la primera comida. Todo ello en la Residencia Universitaria de Jaca.
Para potenciar la involucración de los alumnos en el curso, todos los alumnos que soliciten subvención necesitan presentar una comunicación o un poster científico.
AYUDAS DEL CEMIX UGR-MADOC (Granada):
El CEMIX concederá a los beneficiaros de las becas concedidas por la AGM-UZAR, ayudas para gastos, hasta un máximo de 180 € a justificar al regreso, presentando el certificado de asistencia al curso(a quienes lo solicite).
• En la página web del Centro Mixto UGR-MADOC se encuentran el formulario de inscripción, programa y formulario de ayuda del CEMIX.
GESTIÓN DE LAS AYUDAS (documentación)
1. Los formularios de solicitud de inscripción y documentación solicitada para el curso así como comunicaciones, se remitirá directamente a la Cátedra Cervantes.
2. El formulario para la solicitud de ayuda del CEMIX, en caso de ser estudiante: Expediente académico, copia de la matrícula del curso 2017/2018 en la UGR y copia de la documentación remetida a la Cátedra Cervantes.
Se enviará al correo electrónico: cemix@ugr.es, no más tarde del 8 de septiembre.
RESOLUCIÓN:
El CEMIX comunicará al día siguiente en que la AGM nos comunique las comunicaciones admitidas de la UGR, a los peticionarios la concesión o no de las ayudas.
CRITERIOS DE SELECCIÓN:
1º Haber remitido una comunicación y haber sido admitida (este criterio prevalece sobre todos los demás).
2º Estar en posesión de un Título de Máster o Experto Universitario.
3º Estar cursando un Máster o Diploma de especialización.
4º Estar en posesión de un Título de Licenciatura, Arquitecto Ingeniero o de Grado.
5º Estar cursando otros estudios en la Universidad de Granada.
* En los criterios 4 y 5 se dará preferencia a las Titulaciones más afines a la temática del Curso.
* En el criterio 5 se dará preferencia al mayor número de créditos.
* En todos los criterios se dará preferencia a los mejores expedientes académicos.