El Centro Mixto UGR-MADOC (CEMIX) patrocina la publicación de distintos trabajos de investigación y formación. La mayor parte de ellos son publicados en las colecciones Biblioteca Conde de Tendilla y Biblioteca Emilio Herrera. Así mismo, patrocina o participa en la publicación de otros volúmenes de temática diversa.

Biblioteca Conde de Tendilla

logo BCT

La Biblioteca Conde de Tendilla nace con la intención de ser un cauce de comunicación para la sociedad en lo que respecta a la colaboración UGR-MADOC.

Toma su identidad del personaje don Íñigo López de Mendoza, segundo Conde de Tendilla y primer Capitán General del Reino de Granada, quien sumó a su actividad militar otros oficios en servicio a la monarquía de los Reyes Católicos. Ello le brindó la posibilidad de unir lazos con los humanistas italianos y de convertirse en un caballero atraído por las letras.

Pinche aquí para acceder a la Biblioteca Conde de Tendilla

Biblioteca Emilio Herrera

logo BEH

Está previsto que en 2020 se inicie una nueva colección sobre tendencias tecnológicas en el ámbito de Defensa denominada Colección Emilio Herrera, coincidiendo con el X aniversario de la creación del CEMIX.

Pinche aquí para acceder a la Biblioteca Emilio Herrera

Otras Publicaciones

Contiene publicaciones que han sido editadas por el CEMIX, así como otras que tienen un vínculo común con la UGR y el MADOC.

Pinche aquí para acceder a otras publicaciones