El Centro Mixto UGR-MADOC (CEMIX) patrocina la publicación de distintos trabajos de investigación y formación, sirviendo así de cauce de comunicación a la sociedad. La mayor parte de ellos son publicados en las colecciones Biblioteca Conde de Tendilla y Biblioteca Emilio Herrera.

Todos los trabajos se encuentran disponibles en formato digital para consulta y descarga gratuita. Así mismo, se facilita el enlace de la Editorial Universitaria UGR al que se puede acceder para su compra en formato papel.

Biblioteca Conde de Tendilla

logo BCT

La Biblioteca Conde de Tendilla nace en 2009 con la intención de ser un cauce de comunicación de trabajos relacionados con aspectos humanísticos de diversa índole.

Toma su identidad del personaje don Íñigo López de Mendoza, segundo Conde de Tendilla y primer Capitán General del Reino de Granada, quien sumó a su actividad militar otros oficios en servicio a la monarquía de los Reyes Católicos. Ello le brindó la posibilidad de unir lazos con los humanistas italianos y de convertirse en un caballero atraído por las letras.

Para acceder a la Biblioteca Conde de Tendilla pinche aquí.

Biblioteca Emilio Herrera

logo BEH

La Biblioteca Emilio Herrera nace en 2020 con la intención de ser un cauce de comunicación de trabajos relacionados con aspectos científicos y tecnológicos en el ámbito de la defensa.

Esta colección toma su nombre don Emilio Herrera Linares, insigne militar granadino y brillante científico de gran prestigio internacional que representa a la perfección los valores que subyacen tras la colaboración entre Universidad y Ejército.

Para acceder a la Biblioteca Emilio Herrera pinche aquí.

Otras Publicaciones

Contiene publicaciones que han sido editadas por el CEMIX, así como otras que tienen un vínculo común con la UGR y el MADOC.

Para acceder a otras publicaciones pinche aquí.