Concurso de diseño de logotipo por el XXV aniversario del Mando de Adiestramiento y Doctrina

05/10/2021

El Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) cumple 25 años en 2022, y por ello ha convocado un concurso para diseñar un logotipo destinado a ser la imagen de todas las actividades conmemorativas de este aniversario.

Se pueden presentar candidaturas desde el 4 de octubre hasta el 4 de noviembre, y pueden participar estudiantes, universitarios y alumnos de centros militares, mayores de 18 años. El ganador recibirá un premio económico de 1.000 euros.

Los trabajos que se presenten deberán ser originales e inéditos. Además, el logotipo debe identificar gráficamente al MADOC y guardar relación con los cometidos de este centro de referencia en el ámbito de la enseñanza militar. A la hora de elegir el ganador, el jurado valorará la identificación del diseño con el MADOC, que sea innovador y creativo, y que pueda adaptarse a cualquier soporte de difusión.

Los interesados en participar deberán enviar sus diseños, en color y en blanco y negro, a la dirección de correo electrónico oc_prensamadoc@et.mde.es. Así mismo, deberá remitirse en soporte papel (tamaño DIN A4) a la dirección postal: Oficina de Comunicación Pública - Jefatura del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC). Plaza de las Descalzas, nº 26, 18009 - Granada (España).

Puede consultar las bases del concurso en el archivo que figura a continuación: