XXIV CURSO INTERNACIONAL DE DEFENSA

09/06/2016

XXIV CURSO INTERNACIONAL DE DEFENSA

“MIGRACIONES EN EL SIGLO XXI. RIESGOS Y OPORTUNIDADES

• Entre los días 26 de septiembre al 30 de septiembre de 2016 se va a realizar el curso del enunciado en la localidad de Jaca (Huesca) patrocinado por la Universidad de Zaragoza (UZAR) y la Academia General Militar (AGM).

• Como todos los años la UZAR Y la AGM promueven 5 ayudas para alumnos y profesores de la Universidad de Granada. La ayuda incluirá: 1) Las becas consisten: inscripción al curso, de alojamiento (del 26SEP al 30SEP) y media pensión. El alojamiento será en habitación doble (pudiendo ser de uso individual abonando la diferencia) y la media pensión será el desayuno y la primera comida. Todo ello en la Residencia Universitaria de Jaca. 2) Inscripción del curso. (50 €)

Ayudas del CEMIX UGR-MADOC (Granada): El CEMIX concederá a los beneficiaros de las ayudas para gastos, hasta un máximo de 180 € a justificar al regreso, presentando el certificado de asistencia al curso.

• En la página web del Centro Mixto UGR-MADOC se encuentran el formulario de inscripción, programa y formulario de ayuda del CEMIX.

• Para la asignación de las ayudas se dará prioridad a los que hayan remitidos comunicaciones y hayan sido admitidas por la organización del curso. GESTIÓN DE LAS AYUDAS (documentación)

1. Los formularios de solicitud de inscripción y documentación solicitada para el curso así como comunicaciones, se remitirá directamente a la Cátedra Cervantes.

2. El formulario para la solicitud de ayuda del CEMIX, Expediente académico, y en caso de ser estudiante( copia de la matrícula), y copia de la documentación remetida a la Cátedra Cervantes, en el caso que se haya remitido “Comunicación”. Todo esto se enviará al correo electrónico: cemix@ugr.es, no más tarde del 5 de septiembre.

3. Resolución: El CEMIX comunicará no mas tarde del 16 de septiembre a los peticionarios la concesión o no de las ayudas.

4. Criterios de Selección:

1º. Haber remitido una comunicación y haber sido admitida (este criterio prevalece sobre todos los demás).
2º. Estar en posesión de un Título de Máster o Experto Universitario
3º. Estar cursando un Máster o Diploma de especialización.
4º Estar en posesión de un Título de Licenciatura, Arquitecto Ingeniero o de Grado.
5º Estar cursando otros estudios en la Universidad de Granada.

* En los criterios 4 y 5 se dará preferencia a las Titulaciones más afines a la temática del Curso.

* En el criterio 5 se dará preferencia al mayor número de créditos.

* En todos los criterios se dará preferencia a los mejores expedientes académicos