XIX SEMIARIO DE ECONOMIA Y DEFENSA

06/02/2017

santander-universidades

XIX Seminario de Economía y Defensa

Dentro de las actividades programadas para el Curso 2016 - 2017, la Academia General Militar y la Universidad de Zaragoza organizan el XIX SEMINARIO DE ECONOMIA Y DEFENSA, con el título: “ECONOMÍA Y SEGURIDAD: FACTORES PARA LA COHESIÓN EUROPEA”.

Este seminario se realizará en Zaragoza entre los días 27, 28 y 29 de marzo de 2017. Las actividades del Seminario se llevarán a cabo en tres sedes: Academia General Militar, Universidad de Zaragoza (Facultad de Economía y Empresa) y la sede de Ibercaja.

AYUDAS

La Academia General Militar concede 15 plazas para estudiantes de la UGR que deseen asistir al seminario, subvencionando el Alojamiento: Sin cargo, en instalaciones de la Academia General Militar y Traslados desde la AGM hasta los lugares de celebración de las Jornadas: Con medios de la AGM. Por su parte, el Centro Mixto UGR-MADOC (CEMIX) colaborará con 10 ayudas de 180 €.

Manutención: Con cargo a los alumnos. Pueden usar la cafetería de la AGM.

Los solicitantes de estas ayudas ofertadas habrán de remitir además por email a cemix@ugr.es ANTES DEL 10 de marzo de 2017 la siguiente documentación: • Certificado de estar matriculado en la UGR en el presente curso académico • Impreso de la solicitud de ayuda • Copia escaneada del DNI • Copia del expediente académico universitario El día 14 de marzo se comunicara vía mensaje electrónico de la concesión de las ayudas a los seleccionados.

INSCRIPCIÓN:

El personal que haya obtenido la ayuda del CEMIX, deberá remitirnos (cemix@ugr.es), no más tarde del 16 de marzo, el justificante de haberse inscrito en el seminario. Dicha inscripción se realizara a través de la página web: http://catedrapsyd.unizar.es/preinscripcion.html

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Por Facultades: Preferencia para los estudiantes de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Políticas y Sociología, y Derecho

Por estudios realizados: 1º Doctorando 2º Máster 3º 4º Curso de grado 4º 3º curso de grado 5º 1º/2º curso de grado

Por calificaciones: Dentro de cada grupo, preferencia para las mejores calificaciones del expediente académico universitario.

Impreso de solicitud de ayuda página web: http://cemixugrmadoc.ugr.es/

JUSTIFICANTES

Una vez finalizado las jornadas los beneficiarios de las ayudas deberán justificar los gastos con la siguiente documentación:

Certificado de asistencia a las jornadas