V CONGRESO NACIONAL DE I+D EN DEFENSA Y SEGURIDAD 22, 23 Y 24 NOVIEMBRE DE 2017

18/05/2017

Del 22 al 24 de noviembre de 2017 se celebrará la quinta edición del Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad (DESEi+d 2017), en la Academia de Infantería de Toledo, organizado e impulsado por la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDGPLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) en colaboración con la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), Isdefe y los Centros Universitarios de la Defensa.

Recientemente, el Comité Organizador del DESEi+d 2017 ha abierto el plazo para la remisión de resúmenes de artículos que se quieran presentar en las sesiones del Congreso que es, desde 2013 el punto de encuentro de referencia del sector de la i+d en Defensa y Seguridad, poniendo en contacto a los principales agentes públicos y privados: miembros de las Fuerzas Armadas, universidades, empresas, Centros Universitarios, institutos de investigación, etc.

En el siguiente enlace http://www.tecnologiaeinnovacion.defensa.gob.es/es-es/Presentacion/deseid_2017/Paginas/Presentación.aspx, se recoge toda la información del DESEi+d 2017 y el procedimiento a seguir para la inscripción y entrega de resúmenes del mismo.

Para cualquier consulta o aclaración relativa al asunto, se puede contactar con la Secretaría del Congreso en la dirección:

SECRETARIADESEI2017@mde.es

O a través de los teléfonos 91.395.47 91/ 91.395.46.87.

Ficheros adjuntos