Mesa Redonda: "Seguridad y Defensa Nacional post COVID-19"

04/05/2020

El Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN) anuncia la realización de una Mesa Redonda sobre “Seguridad y Defensa Nacional post COVID-19”.

La Mesa Redonda se celebrará el jueves 7 de mayo a las 18:00 horas y se emitirá vía streaming en este enlace .

Estará dirigida por el Teniente General D. Francisco de P. Bisbal Pons, Director del CESEDEN, con la participación del Teniente General D. Fernando López del Pozo, Comandante del Mando de Operaciones, de D. Eduardo Olier, Presidente del Instituto Choiseul España, del General de Brigada D. José Antonio Herrera Llamas, Jefe del Centro Conjunto de Desarrollo de Conceptos y del General de Brigada D. Francisco J. Dacoba Cerviño, Director del Instituto Español de Estudios Estratégicos.