MÁSTER ON LINE EN ESTUDIOS ESTRATÉGICOS Y SEGURIDAD INTERNACIONAL

20/05/2016

Máster Universitario de la Universidad de Granada, de 60 créditos ECTS con sistema de docencia completamente online, que puede realizarse sin residir en España. La Universidad de Granada es la tercera en producción científica del ranking de universidades españolas. En las cuatro primeras ediciones se han cubierto todas las plazas ofertadas y actualmente se encuentra abierto el plazo de preinscripción de la edición 2016-2017, hasta el 16 de septiembre de 2016. La docencia on-line del próximo curso académico comenzará en noviembre de 2016 y finalizará en septiembre de 2017.

Pueden matricularse en el Máster los titulados en cualquier Grado, Licencitura o Ingeniería.

El Máster es una iniciativa del Grupo de Estudios en Seguridad Internacional (GESI), formado por profesores de varias Universidades españolas que desde hace años investigan e imparten docencia sobre seguridad y la defensa, y que han creado una red informal de trabajo en la que también participan profesionales externos al ámbito académico.

Director del Máster: Javier Jordán. Profesor Titular del Departamento de Ciencia Política y de la Administración. Universidad de Granada.

Coordinador: Miguel G. Guindo. Profesor del Área de Ciencia Política. Universidad de Jaén.

Secretario: Alberto Bueno. Universidad de Granada.

Más información: http://www.estudiosestrategicos.es/ [1]