I CICLO DE CONFERENCIAS DE LIDERAZGO (CONVOCATORIA)

04/04/2017

santander-universidades

I CICLO DE CONFERENCIA DE LIDERAZGO

Dentro de las actividades programadas para el Curso 2016 - 2017, la Academia General Militar y El Centro Universitario de la Defensa organizan I Ciclo de Conferencia de Liderazgo, con el título: “Liderazgo y Gestión de Crisis y conflictos”.

Este Ciclo se realizará en Zaragoza entre los días 26 y 27 de abril de 2017. Las actividades de las conferencia se llevarán a cabo en la Academia General Militar.

AYUDAS

La Academia General Militar concede 10 plazas para estudiantes de la UGR que deseen asistir al seminario, subvencionando el Alojamiento: Sin cargo, en instalaciones de la Academia General Militar. Por su parte, el Centro Mixto UGR-MADOC (CEMIX) colaborará con 10 ayudas de 180 €.

Manutención: Con cargo a los alumnos. Pueden usar la cafetería de la AGM.

Los solicitantes de estas ayudas ofertadas habrán de remitir además por email a --LOGIN--a31d6dc57342964ffb477c6f13267342ugr[dot]es ANTES DEL 18 de abril de 2017 la siguiente documentación:

• Certificado de estar matriculado en la UGR en el presente curso académico
• Impreso de la solicitud de ayuda
• Copia escaneada del DNI
• Copia del expediente académico universitario

El día 19 de abril se comunicara vía mensaje electrónico de la concesión de las ayudas a los seleccionados.

INSCRIPCIÓN:

El personal que haya obtenido la ayuda del CEMIX, deberá remitirnos --LOGIN--2f7255c373cfec511a4255854acb9d0augr[dot]es), no más tarde del 20 de abril, el justificante de haberse inscrito en el seminario.

Dicha inscripción se realizara a través de la página web:

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Los solicitante:

En la fecha de la publicación de la presente convocatoria se encuentren con matrícula en vigor en estudios oficiales de la UGR.

Por Facultades:

Todas las Facultades y Escuelas de la UGR.

Por estudios realizados:

1º Doctorando
2º Máster
3º 4º Curso de grado
4º 3º curso de grado
5º 1º/2º curso de grado

Por calificaciones:

Dentro de cada grupo, preferencia para las mejores calificaciones del expediente académico universitario.

Impreso de solicitud de ayuda página web: http://cemixugrmadoc.ugr.es/

JUSTIFICANTES

Una vez finalizado las jornadas los beneficiarios de las ayudas deberán justificar los gastos con la siguiente documentación:

Certificado de asistencia a las jornadas