Exposición Universidad Investiga por la Paz

04/05/2022

Se podrá visitar en el Palacio de la Madraza desde el 4 de mayo hasta el 31 de julio de 2022

El motivo de la exposición es dar a conocer a la sociedad los resultados de la investigación desarrollada de manera conjunta entre la Universidad de Granada y el Ejército de Tierra cuyo objetivo siempre ha estado relacionado con la necesidad de garantizar la paz de la sociedad a la que ambas instituciones sirven.

Está organizada por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada y el Centro Mixto Universidad de Granada Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (CEMIX UGR MADOC) con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Para más información, pinche aquí.