Convocatoria ayudas para el XXVII Curso Internacioanal de Defensa (CID XXVII)

04/07/2019

La Dirección del Centro Mixto UGR-MADOC (CEMIX), acuerda la convocatoria de 10 ayudas para asistir al XXVII curso Internacional de Defensa con el título: “Amenaza Híbrida: La guerra imprevisible”, que se celebrará entre los días 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019 en la localidad de Jaca (Huesca), organizadas y patrocinadas por la Universidad de Zaragoza (UZAR) y la Academia General Militar (AGM).

La UZR y la AGM promueven 10 subvenciones para alumnos /profesores de la Universidad de Granada (UGR). La subvención consiste en la estancia (del 03OCT al 03OCT) en la Residencia de la Universidad de Jaca.

Para impulsar la participación de los asistentes en el curso, todo el personal seleccionado para disfrutar de la subvención deberá presentar una comunicación o un póster científico.

AYUDA DEL CEMIX El CEMIX concederá a los beneficiarios de las becas seleccionadas por la UZR-AGM, ayuda para gastos, hasta un máximo de 180 euros para cada una a justificar al regreso, presentando el correspondiente certificado de asistencia al curso (será proporcionado por la organización a quien lo solicite). Se anexa el formulario de inscripción, programa y formulario de ayuda del CEMIX.

GESTIÓN DE LAS AYUDAS 1.- Los formularios de solicitud de inscripción y documentación solicitada para el curso así como las comunicaciones se remitirán directamente a la Cátedra de Cervantes. 2.- El formulario para la solicitud de ayuda del CEMIX y copia de la documentación remitida a la Cátedra de Cervantes deberá enviarse al correo del cemix, cemix@ugr.es no más tarde del día 25 de septiembre. En caso de ser estudiante, se anexará, además, el expediente académico y la copia de la matrícula del curso 2019/2020 en la UGR.

RESOLUCIÓN El CEMIX comunicará a partir del 25 de septiembre por correo electrónico, una vez que la Organización informe al MADOC de las comunicaciones admitidas, la concesión o no a los peticionarios de las ayudas concedidas.

CRITERIOS DE SELECCIÓN 1º.- Haber remitido una comunicación y haber sido admitida por la Organización (este criterio prevalece sobre los demás) 2º.- Ser profesor en la UGR 3º.- Estar en posesión de un título de Máster oficial 4º.- Estar en posesión de un título de Máster propio 5º.- Estar en posesión de un título de Licenciatura, Arquitecto, Ingeniero o Grado 6º.- Estar cursando estudios en la UGR

- En los criterios 5º y 6º se dará preferencia a las titulaciones más afines a la temática del curso - En el criterio 6º se dará preferencia al mayor número de créditos cursados y aprobados - En los criterios del 3º al 6º se dará preferencia a los mejores expedientes académicos.

Más información sobre el Curso en la página web de la Cátedra Cervantes: http://www.ejercito.mde.es/unidades/Zaragoza/agm/Catedra/AGM_CID.html