Presentación

Presentación

Descargar versión en PDF

La Universidad de Granada y el Mando de adiestramiento y doctrina (MADOC) mantienen desde hace más de una década unas estrechas relaciones de colaboración, derivadas de una comunidad de funciones, de valores y de intereses, movidos por una misma vocación de servicio al conjunto de la sociedad y materializadas, año tras año, en una amplia gama de actividades formativas, de investigación, culturales, institucionales, etc.

Cada uno, en el ámbito de sus competencias, generará conocimiento que se transmitirá a la sociedad de la que formamos parte. El objetivo es dar a conocer a la sociedad la gran cantidad de actuaciones que se han acometido conjuntamente y que han contribuido al desarrollo de ambas instituciones.

Desde su origen, estas relaciones han aspirado a alcanzar una situación de diálogo permanente, al favorecer el conocimiento mutuo, la transferencia de conocimientos y experiencias y la complementariedad en las funciones que desarrollan ambas instituciones. Estas características han dado a la colaboración UGR-MADOC singularidad y relevancia, iniciando una nueva forma de entender estas relaciones que las convierten en referente dentro de su naturaleza.