Proyectos de Investigación CEMIX

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CEMIX

El Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Granada para la realización de actividades docentes, de investigación, de desarrollo tecnológico, culturales y de cualquier otro ámbito de interés mutuo establece que ambas instituciones podrán acordar la realización de proyectos de investigación.

El Reglamento de Funcionamiento asigna al Centro Mixto (CEMIX) el impulso de la calidad científica mediante la organización de convocatorias públicas de investigación, dentro de sus competencias específicas en materia de investigación. Así mismo, establece que el Consejo de Dirección tiene la competencia para aprobar y resolver las convocatorias de actividades.

Sobre estas disposiciones, en el marco de la normativa vigente de alcance general a la que está sujeto el CEMIX, este Centro convoca en régimen de concurrencia competitiva la concesión de Proyectos de Investigación (PIN) con ocasión de interés para las instituciones que lo componen.

PIN MAAA (2023)

Convocatoria PIN MAAA (2023)