Congreso Ejercito, Empresa y Conocimiento

El Congreso Ejército, Empresa y Conocimiento es una actividad organizada de manera conjunta por el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (MADOC) y la Universidad de Granada.

Sus objetivos responden a los intereses de ambas organizaciones, y son:

• Mostrar a la ciudad de Granada que la Defensa es un pilar fundamental para el desarrollo empresarial. Esta ciudad ha de aprovechar las posibilidades que ofrece el emergente sector de la Defensa, clave en inversiones y tecnología.
  • Potenciar la investigación en asuntos militares para proporcionar al Ejército de Tierra las mejores soluciones a los retos que plantea el nuevo entorno operativo futuro.
  • Aprovechar los avances en tecnología de doble uso.
  • Facilitar la implantación de empresas del sector de la Defensa en la provincia de Granada y la consiguiente oferta laboral.
  • Fomentar la investigación conjunta entre la universidad, las empresas del sector de Defensa y el MADOC en las áreas de organización, liderazgo y dotación de nuevos materiales

1ª Edición. "Una alianza estratégica para el horizonte 2035". Año 2019

La 1ª Edición del Congreso Ejército, Empresa y Conocimiento se llevó a cabo entre el 22 y el 24 de octubre de 2019.

Para ver la página oficial de la 1ª Edición del Congreso Ejército, Empresa y Conocimiento pinche aquí .

Para acceder al contenido y desarrollo de la 1ª Edición del Congreso Ejército, Empresa y ConocimientoPinche pinche aquí .

2ª Edición. Año 2020

En proceso de organización.

logo-centro-mixto