Congreso Ejercito, Empresa y Conocimiento

El Congreso Ejército, Empresa y Conocimiento es una actividad organizada de manera conjunta por el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (MADOC) y la Universidad de Granada.

Sus objetivos responden a los intereses de ambas organizaciones, y son:

• Mostrar a la ciudad de Granada que la Defensa es un pilar fundamental para el desarrollo empresarial. Esta ciudad ha de aprovechar las posibilidades que ofrece el emergente sector de la Defensa, clave en inversiones y tecnología.
  • Potenciar la investigación en asuntos militares para proporcionar al Ejército de Tierra las mejores soluciones a los retos que plantea el nuevo entorno operativo futuro.
  • Aprovechar los avances en tecnología de doble uso.
  • Facilitar la implantación de empresas del sector de la Defensa en la provincia de Granada y la consiguiente oferta laboral.
  • Fomentar la investigación conjunta entre la universidad, las empresas del sector de Defensa y el MADOC en las áreas de organización, liderazgo y dotación de nuevos materiales

1ª Edición. Año 2019

2ª Edición. Año 2020

En proceso de organización.